sábado, 17 de diciembre de 2011

Kerli



Es una cantante, compositora y productora musical de Estonia. Durante su infancia y adolescencia, participó en varios concursos y festivales de música, ya a 14 años de edad, ganó el Fizz Superstar. En efecto, fue contratada por Universal Music Suecia, donde permaneció por un corto tiempo. Continuó realizando y pasó los próximos dos años en Suecia para especializarse en la composición. Kerli, audicionó para el presidente de Island Records, LA Reid, quien la contrató, y luego viajó cuando ella tenía 18 años a Los Estados Unidos.
el 8 de julio de 2008 Fue lanzado en los Estados Unidos su álbum debut “Love is Dead” El álbum debutó en el número 126 en el Billboard 200 en los EE.UU, vendiendo 5.500 copias en su primera semana.
el 16 de diciembre de 2011 “Army Of Love”  fue lanzado en formato digital en su sitio web oficial.
La canción llegó al número 1 en la lista “Dance/Club Play Songs” de Billboard en la semana del 7 de mayo de 2011
en Junio de 2011 Army Of Love entro en la posicion #30  en nuetro  Top 50 World Singles y se mantuvo dentro durante algunas semanas.
en octubre de 2011 su video musical fue nominado y ganador al Mejor Video Alternativo Europeo en la  primer edición de los EVMA 2011 llevados a cabo de forma digital.
Kerli tambien gano la categoria Mejor Artista Nuevo, con mas de 33 000 votos gracias al apoyo de sus fans.
superando a los videos “Later On” de la cantante Britanica Kate Nash y Go Get Up del grupo PeR originario de Letonia mismo que competía con Kerli en la categoria Nuevo Artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario